Con Tinta Negra

Bruno Mars nos deja escuchar todo su disco y confirma su gira mundial

“Let me if you are ready?”

Abro este post con una de las frases que puedes encontrar en la segunda canción del nuevo álbum de Bruno Mars llamado 24K Magic. Sí, tiene el mismo título que el ya más que conocido single, y sí, ya se puede oír todo el trabajo discográfico de este estelar artista en Spotify. Una gran noticia que los seguidores del hawaiano llevan esperando como agua de mayo prácticamente desde que lanzó en 2012 Unorthodobox Jukebox. Un cd con el que Bruno Mars se consolidó hace cuatro años como la estrella internacional que es hoy en día. Incluso se podría decir que es uno de los cantantes que más estilo personal y que más capacidad para variar en sus canciones tiene en la actualidad. Mars no hace un tema igual a otro aunque conserva ese toque antaño de década pasadas que se refleja en su música y que no se pierde ni mucho menos. Es más, en este 24K Magic continúa con esa senda en prácticamente los nueve tracks que lo componen.

Peter Gene Hernández, así es como se llama en la vida real Bruno Mars, no solo ha lanzado nuevo disco sino que también ha dado a conocer los lugares que visitará en su World Tour. Entre esos países afortunados que podrán disfrutar del hawaiano se encuentra España y es que en aquí actuará en dos ocasiones, una en Madrid y otra en Barcelona, por lo que no hay excusas para no ir a verlo en el mes de abril. Ahora tocan meses de promoción del disco aunque es cierto que ya Bruno se ha ido moviendo y ha actuado en la gala de los MTV EMA 2016 de Róterdam, dando vida a estos premios un poco descafeinados, o, por ejemplo, también lo ha hecho en el Live Lounge de la BBC. Te diría que si no has visto esta actuación, no puedes perdértela porque en ella se atreve a hacer un cover de la mismísima Adele.

Bruno Mars en la BBC 

Después de haber saboreado el disco al completo de Bruno Mars, me voy a quedar con dos canciones por encima del resto. Para mí el tema estelar de 24K Magic es, sin duda alguna, Versace on the floor, y justo después vendría Too good to say goodbye. Dos baladas lentas que hablan del amor y que denotan el enorme potencial que tiene Mars como cantante de este tipo de canción. Así lo demostró con otras como When I was your man o Grenade, por ejemplo. De todos modos, también les recomiendo que escuchen That’s what I like, Chunky y Finesse, tracks bastante más movidos y que son una maravilla. En definitiva, escucha el disco al completo y verás que te enamora.

Bruno Mars – 24K Magic

 

Es una auténtica maravilla este disco de Bruno Mars. ¿A ti qué te ha parecido? Ahora puedes decir si te ha gustado o hacer lo que te dé la gana que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES