Con Tinta Negra

Con Tinta Negra dice adiós

Hola amigos de la música, ¿qué tal están? Espero que bien. Ya son más de 2 años y medio escribiendo un poco sobre música en este blog y hoy tengo que darles una noticia un tanto diferente y un poco triste. Después de pensarlo muchísimo, debido al poco tiempo que tengo a la hora de escribir, algo que se ha incrementado sobre todo en los últimos meses, he decidido que ha llegado la hora de poner punto y final a esta andadura que me ha dejado amigos nuevos, muchas conversaciones especiales sobre música y sobre todo muchas ganas de seguir escuchando toda la música que se pueda.

Es algo triste pero han aparecido nuevos proyectos que no me permiten dedicarle el tiempo que merece Con Tinta Negra. Por ello creo que lo más coherente es ser honesto con los seguidores de este blog y decir que no puedo dar abasto a la enorme cantidad de noticias que aparecen en este mundo de la música. Aun así, sí que he decidido seguir adelante con la elaboración de playlist bajo la seña de Con Tinta Negra. Tal y como llevo haciendo durante los últimos años, en Spotify encontrarás las playlist anuales que agrupan R&B, Neosoul, Hip Hop, EDM o incluso Trap. Listas como esta.

 

Espero de todo corazón que sigan amando la música y que todo el que haya entrado alguna vez a leer algo de lo que escribí en este blog, le haya servido de algo. Ha sido un placer escribir para ustedes y por supuesto, no puedo despedirme de otra manera sino invitándolos a hacer lo que quieran, que siempre es lo más importante.

De verdad, ¡a darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES