Con Tinta Negra

La lista Spotify que debes seguir en 2018

Sí, amigos. Ya estamos a 18 de enero. Parece que fue ayer cuando nos comimos las uvas pero no. Ha pasado ya más de la mitad del mes y lo bueno que se nos pase el tiempo rapidísimo es que vamos teniendo, en el mundo de la música, noticias muy interesantes. Por un lado, ya se puede decir que Craig David lanzará nuevo disco la semana que viene y la verdad es que promete muchísimo. Es más, desde hace alguna semana es posible oír I know you junto a Bastille, Heartline y Live in the moment con GoldLink, y el británico parece que trae grandes canciones. Por otro lado, está Justin Timberlake que se puede intuir que lanzará nuevo álbum en breve y por lo que se ve el trabajo con Pharrell Williams está dando sus frutos, aunque es cierto que ya hemos podido oír Supplies y no es que nos vuelva muy locos, al menos de primeras.

Se suceden las noticias sobre música pero, sin embargo, en este post “hemos venido a hablar de nuestro libro” parafraseando al gran Francisco Umbral. Esto quiere decir que, como cada año, hemos creado una lista de Spotify en la que iremos colgando todas esas canciones que sean referencia dentro del mundo del R&B, NeoSoul, Hip Hop, EDM o incluso Trap, sí, ¿por qué no?Pese a que la colgaremos aquí, este será el nombre de la nueva lista de reproducción: Con Tinta Negra – R&B/Neo Soul/Hip Hop/EDM 2018

Con Tinta Negra – 2018

Poco a poco iremos actualizando la lista. Si quieres añadir alguna canción, solo has de decírnoslo y la añadiremos. Además, no te pierdas la lista de 2017 y también la de 2016, que fue el año de nuestro nacimiento. Puedes oírlas o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES