Con Tinta Negra

Las 5 mejores canciones de R&B para San Valentín

Ha llegado el 14 de febrero. Sí. El Día de San Valentín. Puede que no estés enamorado ni mucho menos pero sin embargo hoy te te toca soportar el bombardeo mediático por ser la jornada más romántica (o más compulsiva por comprar) de todo el año. Aun así sin ser muy partidario de este tipo de celebración, sí que vamos a coger este Día de los Enamorados para hacer una lista con las cinco mejores canciones de R&B para escuchar junto a esa persona especial. Obviamente el Rhythm and Blues ha variado mucho a lo largo de los años pero es indudable que la temática principal de los temas de este género es el amor y sobre todo si volvemos a la música de la década del 2000. Justo en esa época queremos detener el tiempo hoy y realizar el Top con tracks que marcaron el comienzo del nuevo siglo y, por qué no, dieron muchas alegrías a muchos enamorados.

Ne-Yo – Because of you

Mario – Let me love you

Usher ft. Alicia Keys – My boo

Lloyd ft. Ashanti – Southside

Tamia ft. Fabolous – Into you

Está claro que hay una infinidad de canciones para compartir pero este es nuestro Top 5. ¿Te atreves a dar el tuyo? Puedes dárnoslo en redes sociales o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES