Con Tinta Negra
Youtube

Drake da “más vida” con su nuevo mixtape

Así, como las grandes estrellas. Sin promoción ni darles más vueltas innecesarias. Un sábado. De esta manera, sorprendió Drake a propios y extraños con su nuevo mixtape llamado More life. Un trabajo discográfico que no llega a considerarse un álbum de estudio aunque desde hace ya muchos meses lleva sonando y mucho alguna de sus canciones. Para ser más concretos ese Fake love ya lo habrás oído más de una vez a poco que oigas radios internacionales o en plataformas como Youtube o Spotify.

Drake – Fake love

Sí, el vídeo tiene lo suyo. Cuenta una historia de amor que no acaba para nada bien, sobre todo para Tyra Banks (protagonista femenina del vídeo), y que dura 9 minutazos, pero que lo más sorprendente que tiene es que parte del tema no es interpretado por Drake. Algo que parece insólito si lo que quiere es hacer promoción de su canción. Aun así, podríamos decir que es Drake y a estas alturas puede hacer lo que le dé la gana.

More life llega con 22 canciones, nada más y nada menos, aunque alguna de ella son interludios. Además, Drake en este mixtape se ha encargado de codearse con sangre nueva que está petándolo ya o que están comenzando a pegar muy fuerte como Jorja Smith o Sampha. No obstante, en gran rapero canadiense también reúne a otros como Kanye West, PARTNEXTDOOR o 2 Chainz para conformar un trabajo musical más cercano al Hip Hop más contemporáneo que a lo que nos tenía acostumbrado con canciones mucho más melódicas como One dance, Hotline bling o Too good. Aun así, lo mejor es que escuches todo More life. Aquí lo tienes.

Drake – More life

¿Qué te parece? Aunque no suelo hacer este tipo de comentarios, en mi opinión, este mixtape se me hace demasiado pesado. Después de tener tanto éxito con Views hace menos de un año ahora me quedo algo frío… Sin embargo, no sé si a ti te gusta por lo que ahora puedes seguir escuchándolo o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES