Con Tinta Negra

Fetty Wap comienza la promoción de su nuevo disco junto a Nicki Minaj

La evolución de Fetty Wap en el panorama musical ha sido absolutamente brutal. Sangre nueva con un estilo innovador que desde que lo escuchas por primera vez no te deja indiferente. Analizando lo que hace fríamente, Willie Maxwell no tiene ni la mejor voz y ni siquiera se le entiende demasiado bien en sus canciones pero sí que posee algo que muchos desean. Ese algo radica, en mi opinión, en que hace algo que los demás no hacen y es “rapear” siguiendo el ritmo. Incluso, diría que no solo rapea sino que canta, aunque sea a su manera, por lo que lo encajaría dentro del novedoso estilo musical del Trapsoul, acuñado tras la publicación del primer disco de Bryson Tiller.

Ritmos propios del Hip Hop moderno junto a su característica forma de rapear cantando han transportado a Fetty Wap hasta lo más alto de la música. Después del éxito rotundo que obtuvo con su primer disco con temas inolvidables como Trap queen, 679 o My way, ahora el Nueva Jersey sorprende con la noticia de que en 2017 va a publicar un nuevo álbum de estudio. Un trabajo discográfico que ya tiene nombre, King Zoo, y que espera ser tan bueno como el primero. Para demostrarlo Wap ya ha comenzado con la promoción y hace unos días Fetty lanzó el vídeo del single principal del disco que se titula Make you good feel. Un tema que estaba disponible en Spotify desde hace meses pero que parece que ahora es cuando más está sonando a raíz de la publicación del vídeo. Aquí lo tienes.

Fetty Wap – Make you feel good

Yeeeeeah baby! Aunque este track parece que corresponde al próximo disco de Fetty Wap, el rapero norteamericano no ha parado de producir nueva música. Hace tan solo unas semanas participó junto al DJ Nevada en el remix de la canción de Mark Morrison, Return of the mack. Además, también colaboró con la cantante Z en su primer single con el que se está dando a conocer y que lleva por título Nobody’s better. Sin embargo, esto no es todo. A finales de noviembre el de Nueva Jersey también publicó un mixtape que incluye 19 canciones y que sirven como el mejor anticipo para esperar su nuevo álbum previsto para 2017. Escúchalo todo.

Z ft. Fetty Wap – Nobody’s better

Fetty Wap – Zoovier (mixtape) 

Fetty Wap en estado puro. Eso es lo que puedes oír en este mixtape, aunque es cierto que rapea más de lo habitual en algunas canciones. Te recomiendo los temas Hate you, Don’t love y She know. Aun así, lo mejor es que sigas esperando con ansias el nuevo disco que está previsto porque seguro que será muy bueno, aunque habrá que oírlo primero. Otra de las piezas que parece que parte de King Zoo es una canción junto a Nicki Minaj en la que aparecen como estrellas. ¡No te la pierdas!

Fetty Wap ft. Nicki Minaj – Like a star

Hasta aquí llega la introducción al nuevo disco de Fetty Wap que esperemos que lo publique rápido. ¿Qué te parece? Ahora puedes decir si te ha gustado o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES