Con Tinta Negra

Un gran mes de septiembre musicalmente hablando

Se acaba septiembre y se acaba el verano. Si nos ponemos a pensar podemos llegar a la conclusión de que a partir de ahora el nivel musical subirá porque todos esos estribillos pegadizos de época estival desaparecerán. Sin embargo, hay que decir que este verano no ha sido excesivamente cansino con este tipo de canciones. Seguro que hay alguna que ahora recuerdas con suma facilidad pero en general ha habido buena música y en los estilos que nos interesa también. Por este motivo, no está de más recordar todo lo que publicamos en el mes de septiembre para rememorar esos grandes momentos que hemos vivido musicalmente hablando. Aquí están todos los posts.

R&B

Khalid y R.LUM.R, dos descubrimientos musicales que debes oír si te gusta el R&B

The Weeknd y Daft Punk crean el nuevo hit que no dejará de sonar

Tish Hyman, de colaborar con Alicia Keys, Kanye West o Diddy a sacar su propio disco

#WHERESTHELOVE, The Black Eyed Peas versiona su canción por la paz

Justin Bieber y Usher en directo en el Live Lounge de la BBC

Hip hop/Trapsoul

Ty Dolla Sign vuelve con su nuevo disco Campaign

Conexiones musicales

Jazee Pha se inspira en un compositor de los 70 para homejanear a Notorious

Drake y Cyril Hahn homenajean el Say My Name de las Destiny’s Child

Otros

Música y cine se unen en la peli del Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

Esto es todo lo que ha dado de sí septiembre, un mes muy interesante. Ahora puedes decir si te gusta o hacer lo que te dé la gana que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES