Con Tinta Negra

Kent Jones pone de moda el baile del “Hola, ¿cómo estás?” con su tema Don’t mind

Siempre hay canciones que se te meten en la cabeza y por mucho que lo intentes… De ahí no sale. Justo eso es lo que me pasó con un tema que incorporé rápidamente a mi biblioteca musical y que hoy quiero mostrarle. Igual que les digo lo primero he de reconocer que tengo cierto miedo a que me empiece a aburrir dentro de poco… Sin embargo, seré valiente. 😀

Kent Jones – Don’t mind

¿A que se te pega ese “Hola, ¿cómo estás”? Kent Jones, autor de esta canción bajo mi punto de vista tan veraniega, es un rapero estadounidense que está comenzando a darse a conocer. De ahí que les hable de una canción y no tanto de un disco, puesto que no lo tiene aún. No obstante, tiene un as guardado en la manga y es que su música nace gracias a la colaboración de DJ Khaled, toda una estrella de la que hablaremos en breve. Kent Jones con este tema debutó en el número 63 de la lista Billboard Hot 100 y aún sigue escalando puestos. Incluso, la canción ya tiene un remix junto a la mítica rapera Trina. Sin embargo, no solo el tema ha calado sino también su baile del que cientos de personas ya se han atrevido a practicar y a grabarse para tener su momento de gloria en las redes sociales. Aquí está el mejor recopilatorio de esos vídeos que llaman #Dontmindchallenge.

Baile #Dontmindchallenge

 

¿Te atreves a hacerlo? Seguro que sí… Por lo menos puedes intentarlo o como mínimo escuchar la canción de este Kent Jones que promete mucho. Veremos qué hace en el futuro. Ahora puedes decir si a ti también se te quedó en la cabeza o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES