Con Tinta Negra

La mejor música Con Tinta Negra del mes de junio

Junio se ha pasado volando pero ha dejado gran música. Un mes en el que hemos hablado de grandes de la música negra como Ella Eyre con su espectacular voz, del nuevo disco del inimitable Usher, del actor de Juego de Tronos y cantante Raleigh Ritchie, de la publicación de un vídeo de la inigualable Beyoncé y mucho más.

¡Qué rápido se nos ha pasado el mes! Casi sin darnos cuenta ya ha llegado junio a su fin y esto quiere decir infinidad de cosas pero, sobre todo, que este humilde magacín musical cumple un nuevo mes de vida. Seguimos adelante con nuestra pasión por la buena música R&B, Hip Hop, House y mucho más. Desde aquí solo quiero agradecer a todas esas personas que se interesan por lo que escribimos en este blog cada día y hacen que nuestro trabajo se vea recompensado. Es una enorme suerte saber que te leen y también una responsabilidad que asumimos sin temor alguno.

Después de los agradecimientos, que podría estar dándolos durante todo el día, pasamos al repaso de todo lo que nos ha dejado junio. Un mes en el que hemos hablado de grandes de la música negra como Ella Eyre con su espectacular voz, del nuevo disco del inimitable Usher, del actor de Juego de Tronos y cantante Raleigh Ritchie e incluso de la publicación de un vídeo de la inigualable Beyoncé. Por lo tanto, junio ha sido un mes de muy buena música y que nos ha dejado canciones para la historia, aunque sea pronto para valorarlas. Por este motivo, lo mejor es terminar de hacer este repaso con todos los posts que hemos desarrollado. Aquí están:

Conexiones musicales

P. Diddy, impulsor de Mary J. Blige, Notorious BIG y de él mismo

R&B

Ella Eyre, pasa de Rudimental a versionar a Gym Class Heroes

Raleigh Ritchie, buena música con aroma a Juegos de Tronos

Kent Jones pone de moda el baile del “Hola, ¿cómo estás?” con su tema Don’t mind

Beyoncé publica su nuevo vídeo pero no triunfa en las listas de éxitos

Usher vuelve con su mejor R&B con su nuevo disco Flawed

Angel quiere convertirse en el nuevo Sisqo

Los nuevos remixes de Trey Songz

Hip Hop

Desiigner, de la nada a que te copie Kanye West, T-Pain, Conor Maynard y más 

Música electrónica

El dj francés Kungs salta a la fama gracias a David Guetta

El dj británico Route 94 sigue los pasos de Adina Howard y Bootsy Collins

El house de ZHU se mezcla con Skrillex, Alunageorge, DJ Mustard y DJ Snake

Las diez mejores canciones de música electrónica para celebrar el Día Europeo de la Música

Otros

Premios Billboard y actuaciones del Radio 1’s Big Weekend

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES