Con Tinta Negra

Los mejores villancicos R&B/Hip Hop para la Navidad (Chris Brown, Run-D.M.C, Sam Smith, Pentatonix y mucho más)

No sé si eres de esos de los que detesta la Navidad o si llegas a extremos como para comprarte un suéter de lana verde con el dibujo de Rudolf con su nariz roja. No lo sé. Aun así, seas como seas, podrás compartir conmigo que la Navidad es la mejor época para estar con los que más quieres y que también es una gran excusa para pasarlo bien. Un tiempo en el que todo parece un poco más mágico y que tiene algo que en muchos casos no soportamos durante el resto del año. Con esta última afirmación me refiero a su particular música, ¡los villancicos! Sí, esas melodías que si tienes un poco de mala suerte se te meten en la cabeza y no las olvidas hasta febrero.

Con Tinta Negra se caracteriza por ser diferente y en este caso no iba a ser menos. ¡Sí, este es un post dedicado a los villancicos de Navidad! Sin embargo, no te alarmes antes de conocer nuestra playlist. Una lista de Spotify que, lejos del clásico All I want for Christmas de Mariah Carey, contiene canciones perfectas para compartir rodeado de los que más quieres. Sam Smith, Ariana Grande, R. Kelly, Pentanonix y muchos grandísimos artistas más están incluidos en este top tan navideño. Una playlist configurada especialmente para que vuelvas a sentir los villancicos como canciones casi para todo el año o, al menos, para que disfrutes durante un buen rato. Aquí la tienes.

Happy Christmas – Con Tinta Negra

Este es mi aportación a tu Navidad. Espero que te haya gustado y que lo utilices la noche del 24, al menos, cuando ya no sepan qué villancico poner en casa. ¡Feliz Navidad!

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES