Con Tinta Negra

Jay Sean transmitiendo buen rollo con su nueva canción

Queda claro que la música puede transmitir todo tipo de sensaciones. Tristeza, alegría, nostalgia, buen rollo, absolutamente todo. Incluso los cantantes se adaptan a un estilo musical en el que pueden explotar esos sentimientos al máximo tratando de llegar a sus fieles seguidores y ponerles la piel de gallina. Creo que el camino más fácil para conseguir esta unión entre canción y receptor se produce cuando se crean canciones eminentemente de desamor. Sin embargo, lograr transmitir cierto grado de buen rollo y alegría con los temas musicales no es tan sencillo. Bajo mi punto de vista el invitado de hoy alcanza ese nivel de buen rollismo con sus interpretaciones.

Jay Sean es un cantante británico de origen indio que desde hace mucho tiempo lleva tratando de dar el salto definitivo en el mundo de la música. Premiado ya con diversos galardones, principalmente en Reino Unido, su consagración internacional todavía no ha llegado. Aun así ha colaborado con grandes artistas de la talla de Lil Wayne, Lil Jon, Pitbull, entre otros. Para refrescarte la memoria estos son dos de sus temas más sonados.

Jay Sean ft. Sean Paul & Lil Jon – Do you remember

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=a81eP2E8MEQ[/embedyt]

Jay Sean ft. Lil Wayne – Down

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=oUbpGmR1-QM[/embedyt]

Personalmente, la de Do you remember es una canción que me encanta. Regresando al 2016, el bueno de Jay Sean quiere volver al lugar que se merece en el mundo de la música. Para ello, se ha unido de nuevo a Sean Paul para lanzar un nuevo single que aún se desconoce si pertenece a un nuevo disco, que es lo que se puede adivinar. Una canción cargada de buen rollo (sí, soy un pesado) y perfecta para el fin de semana. Advertencia: El estribillo puede no salir de tu cabeza en días.

Jay Sean ft. Sean Paul – Make my love go

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ovhm9TIQFws[/embedyt]

Durante este año Jay Sean también se ha atrevido a colaborar con otros artistas. Sin perder ese ritmo cercano a la música electrónica típica de verano ha puesto voz a un tema de DJ Antoine, discjockey con el que ya han colaborado tantos otros cantantes de R&B.

DJ Antoine ft. Jay Sean – Weekend love

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=l1Krfmem70Y[/embedyt]

Y hasta aquí podemos hablar de Jay Sean, por lo menos hasta que nos sorprenda con una nueva canción. Ahora puedes decirme si te transmitió ese buen rollo o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES