Con Tinta Negra

Kygo estrena su “nuevo” disco

Casi suena a broma pero sí, Kygo hace tan solo unas semanas su primer álbum de estudio, que lleva por nombre Cloud Nine. Resulta curioso que lo lance ahora cuando ya la gran mayoría del público conoce sus canciones, las ha bailado mil y una veces e, incluso, algunas se han convertido en grandes hits de la música electrónica de los últimos años como es el caso de Firestone o Stole the show. Ya hablamos de Kygo y de esos temas en otro post en este blog pero ahora vamos a ampliar un poco más la info.

Kygo está considerado como uno de los mejores DJs a nivel mundial y su reputación no deja de crecer. Grandes de la música ya han participado en algunas de sus canciones como John Legend, Will Heard, Labrinth, entre otros. Ahora el noruego acaba de dar a conocer sus últimos vídeos, I’m in love y Raging. Dos curiosos clips que están protagonizados por la misma pareja de actores y que basan su actuación en el amor y todo lo que eso conlleva, atracción, deseo, rabia, desencantos… Todo el mundo ya sabe a lo que me refiero. Sin duda, unas grabaciones realizadas con mucho mimo y detalle que te atraen por lo visual pero que son el complemento perfecto para la música de Kygo. Aquí los puedes ver.

Kygo ft. James Vincent McMorrow – I’m in love

Kygo ft. Kodaline – Raging

Este disco ha ido gestándose desde 2014 y dos años más tarde, cuando Kygo ya se ha convertido en una superestrella, es cuando ha salido a la luz. Un trabajo que la crítica no ha terminado de valorar de buena manera y con el que los críticos no se ponen de acuerdo. Aun así, aquí tienes todo el cd para que puedas dar tu calificación, por supuesto, la más importante.

Kygo – Cloud Nine

Esto es lo “nuevo” de Kygo. Sin duda, un conjunto de canciones que está impregnadas del estilo característico de este dj conocido ya mundialmente. Ahora puedes decir si te gusta o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES