Con Tinta Negra
Mary J Blige en los BET Awards
Photo: Paras Griffin/Getty Images

Bruno Mars, Chris Brown, Mary J. actuando en los BET Awards

Este fin de semana probablemente haya sido uno de los más cargados de eventos musicales de todo el año 2017. Para empezar en el sur de Reino Unido se celebró el festival más aclamado y seguido de gran parte de Europa, el Glastonbury. Un evento que reunió a algunos de los mejores cantantes del panorama internacional como Ed Sheeran o Major Lazer, entre otros, y que da la oportunidad a los europeos de vivir algo muy muy muy grande como es el festival Glastonbury. Lamentablemente muchos de los vídeos del acto no se pueden compartir pero sí que puedes ver algunos en este enlace.

Ya comentamos que la agenda musical de este fin de semana, sin duda alguna, fue frenética. Hace ya unos meses adelantamos que el 25 de junio tendría lugar, un año más, la gala de los BET Awards. Un acto en el que se entregarían estos carismáticos galardones y en los que actuarían grandes estrellas de la música negra. Incluso, en este artículo dijimos quiénes serían los artistas que se llevarían los premios y viendo el resultado final, acertamos en muchos de ellos. De esta manera, entre los premiados destacaron Beyoncé, Kendrick Lamar, Solange o Chance The Rapper. Sin embargo, lo mejor de todo fueron las perfomances que se dieron en el escenario del Microsoft Theater de Los Ángeles. Sin más dilaciones, aquí tienes algunas de ellas.

Bruno Mars – Perm

Chris Brown – Privacy / Party

French Montana ft. Swala Lee – Unforgettable

Future – Mask off

Maxwell – Gods

Tamar Braxton – My man

Mary J. Blige ft. A$AP Rocky – Set me free / Love yourself

Bruno Mars siempre en su salsa, Mary J. Blige tratando de volver a su reinado musical, Chris Brown haciendo promoción del que será su nuevo disco… Muchos artistas se unieron a esta fiesta de los BET Awards. Aparte de estos vídeos también puedes disfrutar de Trey Songz, SZA, New Edition y muchos otros (enlace). Sin embargo, en comparación con otros años las performances no tuvieron un nivel exagerado. Eso es así… Es más, para mí la mejor fue Tamar Braxton que demostró todo su potencial delante de cientos de personas y en directo. Aun así ahora te toca a ti decidir qué te parecieron las actuaciones de estos premios BET o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES