Con Tinta Negra
ew.com

Lady Gaga canta desde el cielo en la Superbowl 2017

Sí amigos, ¡anoche se celebró la final de la Superbowl! Este es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial y lo que más nos interesa a nosotros (cuando nos ponemos en modo “amantes de la música”) sucede a mitad del partido. El ya famoso Halftime show siempre aguarda sorpresas que van vinculadas a la figura de una o varias artistas. Una actuación en la que otros años han participado grandes como Bruno Mars, Beyoncé, Coldplay junto a otros como Madonna, Katy Perry, Nicki Minaj, y muchos más. Este año le ha tocado el turno a Lady Gaga y como ya hicimos el pasado mes de febrero de 2016 también queremos mostrarte su performance. Aquí la tienes (pulsando en el enlace dado que Youtube no nos deja compartir el contenido en el blog).

Actuación de Lady Gaga en el Halftime Show de la Superbowl de 2017

¿Qué te ha parecido la actuación? Sin duda alguna, Gaga sacó todo su repertorio de temas más conocidos como Bad romance, Just dance, Telephone, Born this way o Poker face, entre otros. Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue esa capacidad para cantar desde el aire, una situación que desde anoche ha dado para crear muchísimos memes en la red… Aun así, se podría decir que fue una actuación tan espectacular y buena como la de años anteriores más allá de que Lady Gaga sea o no tu cantante favorita. Por cierto, ganaron los Patriots con un gran Tom Brady que se erigió como el impulsor de una grandísima remontada ante los Atlanta Falcons. ¿Eres más de NFL o de música? Como eso lo decides tú, ahora es el momento de decir si te gustó más el partido o la actuación de Gaga o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES