Con Tinta Negra
Twitter

¡Ya puedes ver la segunda temporada de The Get Down en Netflix!

¡Sí, ya es una realidad! La segunda temporada de The Get Down ya está disponible en Netflix. Desde el mes de febrero se sabía que el estreno sería el 7 de abril y ya ha llegado el gran día. Una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los amantes de las series pero sobre todo de la música. De ahí que ya podamos ver a Mylenne Cruz, a Ezekeil o al DJ Shaolin Fantastic en sus aventuras que se desarrollan durante los comienzos del Hip Hop y el auge de la música disco en un Bronx desolado a finales de los años 70.

The Get Down supuso todo un éxito el pasado año con su estreno en la conocida plataforma de vídeo online. Bien calificada por la crítica, particularmente por su plasmación de una realidad compleja como fue la que se vivió en Nueva York, más concretamente en el Bronx, en la década de los setenta, esta serie tratará de seguir contando la vida en torno a la música de sus jóvenes personajes. Unas situaciones difíciles, saltar de la nada al estrellato no es sencillo, pero que no les impide luchar por su sueño.

Como adelanto Netflix ya ha publicado varios vídeos musicales que se erigen como el aperitivo perfecto para ir abriendo boca. Si has visto la temporada 1 y ves estos clips, seguro que te quedarás ansioso por ver ya la segunda temporada, algo que ya es posible si tienes Netflix. Aquí los tienes.

Mylenne Cruz & The Soul Madonnas – I’ll keep my light in my window

The Get Down Brothers – Break the locks

¡Ya lo sabes! A ver The Get Down ya mismo o también puedes hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES