Con Tinta Negra

Maroon 5, a lo Pokemon Go, lanzan su nuevo vídeo Don’t wanna know

No soy muy de grupos. Lo reconozco y aunque todos hemos pasado por la época en la que los Backstreet Boys y las Spice Girls reinaba en la música pop, nunca me he involucrado demasiado en ese estilo tan comercial para mi gusto. Aun así siempre hay agrupaciones que marcan un antes y un después. En mi caso destacaría dos en concreto, Coldplay y sobre todo Maroon 5. Justo de esta banda es de la que vamos a hablar en este post.

Maroon 5 con el inigualable Adam Levine a la cabeza siempre trata de sorprender. Ya lo hicieron hace una porrada de años con aquel This love y luego con She will be loved aparte de hacerlo con muchos otros temas que les han situado como uno de los grupos punteros a nivel mundial. Ahora, hace tan solo unas horas, han hecho público un nuevo vídeo que seguro dará mucho que hablar. Para mí tal vez sea de lo más surrealista que he visto en un videoclip. Una grabación que, si mal no me va la imaginación, simula el juego de Pokemon Go, tan comentado hace tan solo unos meses y que ahora parece que ha perdido fuelle entre la sociedad. A pesar de todo, la banda estadounidense se ha basado en este juego para desarrollar un vídeo que no tiene igual. Sin más, lo mejor es que le eches un vistazo.

Maroon 5 – Don’t wanna know

¿Qué te parece? Diferente a todo lo que hayas visto en cuanto a videoclips se refiere como mínimo. Sin embargo, el tema en sí lleva ya varios días rondando las radios de medio mundo porque es cierto que la canción no es del todo malo. Aunque se desconoce si es un adelanto de un nuevo disco de Maroon 5, este track vio la luz con un acompañante musical de alto nivel, nada más y nada menos que Kendrick Lamar. Una colaboración, la primera entre el rapero y el grupo, que suena muy bien aunque se ha decidido omitir a Lamar en el vídeo oficial. Aun así puedes oír el tema aquí.

Maroon 5 ft. Kendrick Lamar – Don’t wanna know

¿Qué versión te gusta más? Ahora te toca decidir a ti cuál quieres tener el coche o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES