Con Tinta Negra

Alicia Keys presenta nuevas canciones de su disco Here y una minipelícula

Todos ya sabemos que Alicia Keys está a punto de sacar su nuevo disco o, al menos, todos deberíamos saberlo. Lo sepas o no, lo cierto es que cada vez queda menos para escuchar las 16 canciones que conformarán Here, título que tendrá su trabajo discográfico. Después de cuatro años en blanco y de su éxito Girls on fire, Keys vuelve con aires renovados o, al menos, hace presagiar que vuelve a su estilo más personal, el que más nos gusta. Ya se pueden oír algunos de los temas que integrarán este álbum de estudio tan esperados por los amantes del R&B y de esta diosa de la música. A canciones como In common o Hallelujah, de las que ya hemos hablado en el blog, ahora se unen otras como Holy war, Blended family o Back to life, banda sonora de la película de Disney Queen of Katwe, se pueden encontrar ya en Spotify. Aquí las tienes.

Alicia Keys ft. A$AP Rocky – Blended family

Alicia Keys – Holy war

Alicia Keys – Back to life

 

La promoción del nuevo disco de Alicia Keys está siendo bastante llamativa. No solo por la música sino por la campaña que está llevando a cabo sobre el tema del maquillaje. Ella misma ha decidido no usar cosméticos en un claro movimiento hacia la liberación de la mujer y muchas otras artistas la han seguido. Sin embargo, para no desviarnos de la música la estadounidense hoy también es noticia a pesar de que no ha publicado Here aún. ¿Por qué es noticia? Básicamente porque publicó una minipelícula en blanco y negro, muy Con Tinta Negra, en la que Keys hace un adelanto de algunas de sus nuevas canciones del disco. Un clip de unos 20 minutos que se llama The Gospel y que está grabado en las calles de Nueva York. Aquí lo tienes.

Alicia Keys – The Gospel

¿Qué te parece? Por lo menos para mí es un gran aperitivo para seguir con la espera de la publicación de su nuevo disco. Ahora te toca a ti valorar si te gusta o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES