Con Tinta Negra
Arlissa, una voz que envuelve

Arlissa, una voz que envuelve

Un ciclón en las redes sociales. Su voz aterciopelada y belleza natural está cautivando a millones de personas, únicamente con un micro y una cámara como ‘armas de seducción’. Mitad alemana, mitad inglesa (nacida en Londres), maneja varios estilos a su antojo, desde el R&B y el Hip-Hop, hasta el garage y el indie pop pasando por el soul. Arlissa compone y canta con la destreza propia de una estrella que marca época.

Más de medio millón de seguidores disfrutan con los temas de una artistaza que ya sabe lo que es trabajar con grandes de la industria como Nas o Jay-Z. Este último la fichó para el prestigioso sello London Records, y el primero en discordia formó parte de un Hard to love somebody que la colocó en el mapa mundial de la música.
Otro paso gigante en su recién iniciado despegue lo dio un año atrás. Millones de personas se percataron del sonrojante talento de Arlissa en la final de la Europa League de fútbol de 2016, y más concretamente en la ceremonia previa, emitida en directo a través de cientos de canales de televisión y retransmitida desde  el estadio de Jakob Park de Basilea en Suiza.

Nas ft. Arlissa – Hard to love somebody

 

Infinitos recursos
Arlissa es capaz de dejar boquiabiertos a sus fans alternando distintos registros en una misma canción, sin dejar de lado la naturalidad con la que lleva trabajando desde 2012, cuando realizó sus primeros pinitos.
Un claro ejemplo de ello es su último tema, que está batiendo récords. En apenas unos meses online Hearts ain’t gonna lie ha superado las 20 millones de visitas en Facebook y más de un millón de pinchazos en Spotify, únicamente con su piano y su prodigiosa voz como método de uso. Además, Arlissa tiene un repertorio de canciones en las que saca a pasear ese chorro de voz con una facilidad pasmosa. Temas como What’s it gonna be, I surrender o Devil and the Deep son algunos de los títulos.

Arlissa – Hearts ain’t gonna lie

Arlissa – What’s it gonna be

Arlissa – I surrender

¡También es modelo!
Su encantadora voz no es su único modo de vida. También se ha lanzado a probar el mundo del modelaje, que tampoco parece dársele nada mal, dado que trabaja para Premier London, una de las firmas de mayor renombre de toda Inglaterra. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente? Quizá se atreva con la interpretación, quién sabe.

Texto realizado por Iván González

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES