Con Tinta Negra

Beyoncé en concierto en España el próximo 3 de agosto

Hace tan solo unos días hablábamos de conciertos de grandes artistas en España. Pues bien, hace tan solo unas horas se confirmó que una de las más grandes del R&B actuará en territorio nacional. Nada más y nada menos que Beyoncé dará un único concierto en Barcelona el próximo 3 de agosto. Así el Estadi Olímpic Lluís Companys bailará al ritmo de una de las diosas de la música negra.

Si estás interesado en comprar las entradas, se pondrán a la venta a través de Ticketmaster a partir del 15 de abril a las 10 de la mañana con un precio que irá desde los 65 a los 145 euros. El mejor consejo para adquirirlas es que te andes muy rápido porque seguro que volarán ya que el Formation World Tour será todo un espectáculo (en este enlace podrás leer todas las formas que tienes para conseguir una entrada). Este es el vídeo de presentación de la gira.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=Of5IEnv_yH4[/embedyt]

Este concierto cerrará una gira que ya ha vendido más de un millón de entradas en todo el mundo. Un world tour que fue anunciado después de la actuación de Beyoncé en la Superbowl el pasado mes de febrero. En ella seguro que se podrá disfrutar del último hit de la exintegrante de las Destiny’s Child que lleva el mismo nombre de la gira, Formation.

Beyoncé – Formation

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=PY9E7GWx61w[/embedyt]

¿Vamos a Barcelona en agosto? Si no quieres ir siempre puedes hacer lo que te dé la gana, que es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES