Con Tinta Negra

Bruno Mars vuelve con mucha magia y un nuevo vídeo

¡Bruno Mars ha vuelto!

Sí, señores y señoritas. Uno de los más grande acaba de publicar el vídeo del que será el primer single de su tercer trabajo discográfico. Un clip que recuerda a otras épocas pasadas y con el que, una vez más, Bruno vuelve a conseguir hacer que te muevas. Ese toque añejo que desprende el hawaiano en sus canciones no lo pierde ni por un segundo y tal vez esa sea la clave de su éxito. Un estilo que le llevó a ser uno de los artistas que más discos vendió en todo el mundo en 2013, año en el que publicó su segundo álbum.

El bueno de Bruno Mars tiene previsto lanzar a las masas su nuevo trabajo el próximo 18 de noviembre y augura que será una auténtica fiesta. Un cd esperadísimo después de triunfar junto al dj Mark Ronson con el tema Uptown funk y participar en el intermedio de la Superbowl junto a Beyoncé y Coldplay. De esta manera, Mars se suma a la gran cantidad de artistas que han publicado disco durante el presente año 2016. Lo hace con el aperitivo musical, 24k magic.

Bruno Mars – 24K Magic

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES