Con Tinta Negra
Flickr

Ed Sheeran adelanta dos temas de su nuevo disco

Las redes sociales son cada vez más importantes y si no lo piensas así, pregúntaselo a los fans de Ed Sheeran… El cantante inglés utilizó hace tan solo unas horas su cuenta de Twitter para dar a conocer los adelantos de su nuevo disco. Un álbum de estudio que se espera que sea publicado en breve y del que “el pelirrojo que mejor canta” ya empieza a hacer promoción con los dos temas que llevan por título Shape of you y Castle on the hill.

Estas dos canciones, que ya se pueden oír en abierto, formarán parte del tercer trabajo discográfico que previsiblemente tendrá el nombre de ÷, después haber publicado en 2011, +, y en 2014, x. Unos signos matemáticos que ponen título a dos álbumes que fueron un auténtico éxito y que esperemos que lo sigan siendo. Sin más dilación deberías oír las nuevas canciones, sobre todo, Shape of you.

Ed Sheeran – Shape of you

Ed Sheeran – Castle on the hill

Ed Sheeran – Castle on the hill (en directo en la BBC)

Ed Sheeran siempre triunfa si canta en directo pero, ¿qué te parecen los dos temas nuevos? ¿Impaciente por conocer el nuevo disco? Nosotros también y ya hablaremos largo y tendido de él. Ahora puedes decir si te gustó o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES