Con Tinta Negra

El Mundial de Brasil en los ojos de Rowland y Lee

Te guste o no el fútbol, hay que reconocer que un Mundial arrastra a millones de personas. No importa donde se celebre, la emoción es más fuerte que, incluso, las penurias que puede haber en el país donde tiene lugar el evento deportivo de tal magnitud. Parece que once jugadores luchan por el honor de toda una nación. Es más, si no se consiguen los objetivos (como es el caso de España) da la sensación de que es un asunto de Estado.

No obstante, yo soy más de pensar en las millones de personas que, de forma anónima y sin tanto alarde, buscan día a día lograr sus sueños. Trabajan de forma incansable ya no por alcanzar sus metas sino para vivir tal y como quieren. A todos ellos va dirigido el vídeo que ha realizado el director de cine Spike Lee con la colaboración de la gran Kelly Rowland.

No te lo pierdas si quieres sentir la ilusión de un niño.

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES