Con Tinta Negra
Youtube

El Trey Songz más conquistador publica su nuevo álbum

Por todos es ya más que sabido que si hay un galán en el mundo de la música ese es Trey Songz. A la vista queda que es un tipo al que le gusta mucho conquistar, quedar bien delante de las damas y vivir la vida con muchas mujeres alrededor. Sin embargo, dejando de lado esta parte de su forma de ser, totalmente respetable, cada uno puede hacer lo que le dé la gana, Trey Song también se está convirtiendo en uno de los cantantes que más trabaja a la hora de publicar material nuevo.

Tremaine the album es el título del séptimo LP del cantante norteamericano y eso que tan solo tiene 32 años. Una recopilación de 15 canciones que llegan después de mucha promoción, ya conocemos algunos de los temas que están en el disco, y que hacen aumentar la racha de publicar trabajos discográficos como rosquillas desde 2005. Justo en este año un joven Trey se estrenó dando a conocer su primer álbum, I gotta make it. Desde ese entonces el artista de Virginia ha creado la costumbre entre sus fans de publicar un nuevo LP cada dos años aproximadamente. No sé si le funcionará comercialmente hablando… Aun así lo que sí sabemos es que aquí tienes algunas de las canciones de Tremaine the album que poseen vídeo oficial.

Trey Songz – She loving it

Trey Songz – Nobody else but you

Trey Songz – Animal

Trey Songz – Song goes off

Trey Songz – Playboy

Y ahora te preguntarás, ¿queda algo destacable en el disco de Trey Songz después de tanto vídeo? Bueno… Se ve que el artista en este álbum optó por hacerlo absolutamente visual, supongo que pensando en esa teoría de que el vídeo es lo que triunfa en la red. Sea una idea acertada o no promover tantos vídeos desde antes de la publicación del LP, Trey ha intentado en Tremaine the album contar una historia de “amor”. Si te has fijado un poco, en todos los clips aparece la misma chica como protagonista que vendría a ser la más “apegada” a Songz, pero sin embargo el artista tiene a muchas otras a su alrededor que le nublan las ideas en muchas ocasiones. Una temática, que sin conocer si le pasa en la vida real, trata de imitar el mítico programa de televisión de Estados Unidos, The Bachelor. En este espacio de telerrealidad un hombre debe elegir entre 25 mujeres que intentan estar con él y eso es justo lo que se muestra en sus vídeos. Aun así volviendo a la música, Trey Songz tiene algún tema más para oír en su último álbum pero sobre todo te recomiendo Break from love. De todos modos, escúchalo todo.

Trey Songz – Tremaine the album

Canciones a destacar: Nobody else but you, Animal, She loving it, Break from love

Valoración: 7/10

¿Qué te parece el nuevo disco de Tremaine? Sí, justo de ahí es de donde parte el título de su último LP. Tremaine Aldon Neverson para ser más exactos es Trey Songz. Hasta aquí la información sobre el álbum. Ahora te toca a ti decidir qué canción te gusta más o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES