Con Tinta Negra

El esperado regreso de Brandy

Definitivamente las grandes estrellas de la música están volviendo a los escenarios. Un ejemplo muy claro es Craig David que lo está petando con todos los covers que están interpretando. Ahora una de las grandes divas del R&B de los 90 y los 2000 como es Brandy también tiene intención de recuperar su puesto en el mundo de la música. Una artista polifacética donde las haya y que en España muchos también la conocerán por el papel que interpretó en la serie infantil, Moesha (era la actriz principal).

El número de películas y series en las que ha participado Brandy Norwood es elevado pero sin embargo, su capacidad como cantante es indudable. Sus primeros discos de estudio a finales de los 90 y, sobre todo a principios de los 2000, supusieron un auténtico soplo de aire fresco en la industria musical norteamericana. Ahora, en 2016, Brandy está preparando el que será su séptimo álbum de estudio y que ya tiene un single llamado Beggin & pleadin. Incluso, desde hace unos días posee vídeo oficial y está muy bien, por lo que hay que verlo.

Brandy – Beggin & pleadin

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=0rAdz4m4rsA[/embedyt]

De momento del nuevo disco de Brandy tan solo se conoce este vídeo y poco más. No obstante, como mencionaba anteriormente, la lista de éxitos de esta artistas es muy extensa. Es más, junto a Monica consiguió un Grammy como mejor actuación de dúo o grupo en la modalidad de R&B en el año 1999, principalmente por la canción The boy is mine. Por esta razón, ¿qué mejor para recordar a la gran Brandy que hacer un repaso de algunas de sus mejores canciones?

Brandy – Afrodisiac

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=vYH6Sw3A-BA[/embedyt]

Brandy – Right here

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=vzwoJ10UyO0[/embedyt]

Brandy – I wanna be down

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=PzpLkcfBe-A[/embedyt]

Hasta aquí podemos hablar de momento de la también hermana de Ray J. Esperamos tener más noticias de ella pronto. ¿Te gustaba Brandy? Puedes decirme si te encantaba o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES