Con Tinta Negra

Justin Timberlake, Lloyd y Mario preparan su nuevo disco

Como ya hemos comentado en el blog, parece que 2016 es el año de los grandes. En los últimos días se ha desvelado que algunos de los mejores artistas de R&B se encuentran trabajando en sus nuevos proyectos y que se traducirá en nuevos discos. Entre otros muchos, destacan los trabajos de Justin Timberlake, Lloyd y Mario. Tres figuras de la música negra que han marcado un antes y un después desde la década de los 2000 hasta la actualidad, cada uno con su estilo personal. Aun así, en los últimos años no han estado en el primer plano de las cámaras y ahora quieren recuperar el protagonismo que poseían.

Justin Timberlake

El bueno de Justin acaba de confirmar que lanzará un nuevo álbum de estudio, a pesar de que aún se desconoce cuándo lo hará. Para ello, se ha rodeado en los últimos meses de su compañero y productor inseparable Timbaland, junto a otros como Pharrell Williams o Little Big Town. De esta unión se espera que nazca la nueva obra de JT que dará paso al disco de 2013, The 20/20 experience, y que contó con grandes canciones como Mirrors o Suit & Tie. Además, en los últimos días Timberlake dio a conocer un tema que estará incluido en la película de animación Trolls, de la que él también forma parte del elenco de actores.

Justin Timberlake – Can’t stop the feeling!

Lloyd

Tras estar bastante tiempo sin producir prácticamente nada salvo colaboraciones, Lloyd Harlin Polite, mejor conocido como Lloyd, ha revelado en una entrevista que vuelve a escena. Lo hará publicando quinto álbum de estudio del que aún se desconoce cómo se va a llamar. Lo que sí se sabe ya es cuál será la canción que adelantará al trabajo discográfico. Su nombre será Tru y es un tema muy personal en el que Lloyd trata de reflejar todo lo que lleva por dentro sin perder su clásico estilo de R&B.

 Lloyd – Tru

Mario

El gran Mario de Let me love you quiere volver a colocarse como el enorme cantante que es. Después de triunfar con su primer disco, Turning point, a principios de los 2000 no ha vuelto a sonar tan fuerte como por aquel entonces. Ahora se ha sabido que está preparando un nuevo álbum con una discográfica independiente y que de momento no tiene nombre. Aun así ya se puede oír la canción que abrirá el cd y que llevará por nombre I need more. Un tema algo distinto a lo que suele interpretar Mario normalmente y que tiene un sonido bastante similar al Trapsoul, tan de moda actualmente. Esta es el track.

Mario – I need more

Hasta aquí llegan las noticias más recientes del R&B. Ahora puedes decir qué te parecen o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES