Con Tinta Negra

La polifacética Ariana Grande ultima su tercer disco

Empezar siendo tan solo una niña en un musical como el de Broadway ya tiene un mérito impresionante. Sin embargo, la carrera musical de Ariana Grande ha sido algo digno de admirar. Tras triunfar como actriz en diferentes series de Nickelodeon, esta estadounidense de tan solo 22 años ha publicado dos discos con los que se ha consolidado como una de las grandes artistas del R&B, aunque hay que reconocer que a veces se pasa con el pop comercial. Aun así se lo perdonamos.

Ariana Grande ya ha logrado auténticos éxitos en sus trabajos anteriores con canciones como Problem, Break free, Bang bang, Love me harder, etc. Ahora, en 2016, esta cantante no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir creciendo en popularidad y tiene previsto lanzar su nuevo álbum de estudio. Un cd que iba a llamarse en un primer momento Moonlight pero que se descartó y se le puso un nombre un poco más acorde a Ariana, Dangerous woman. Hace tan solo unos días Grande publicó en su canal de youtube un vídeo en el que demuestra la impresionante voz que posee cantando acapella.

Ariana Grande – Dangerous woman

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=VVYTzauIb_4[/embedyt]

Lo de cantar con tantos registros es absolutamente increíble. Es probable que pocos cantantes en la actualidad puedan llegar a hacer con su voz lo que hace Ariana. Una artista de los pies a la cabeza que no solo es capaz de poner la banda sonora de tu vida sino que también es capaz de imitar como nadie. Incluso, puede ir a un programa de televisión como Saturday Night Life o al show de Jimmy Fallon y convertirse en la auténtica estrella de la noche. Prepárate para las imitaciones. Seguro que te sacarán una sonrisa.

Ariana Grande imitando a Celine Dion, Britney Spears, Shakira y Rihanna

Ariana Grande imitando en el programa de Jimmy Fallon

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ss9ygQqqL2Q[/embedyt]

¿Todavía dudas de que Ariana Grande está entre las más grandes del panorama musical internacional? No deberías. Aun así, volviendo a la música, más allá del entretenimiento, esta “chica peligrosa” hace ya unos meses lanzó el primer single de su próximo disco, Focus. Una canción que ya habrás escuchado pero que te invito a que la oigas en directo mientras baila.

Ariana Grande – Focus (en vivo)

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=OaXaxpJcHYM[/embedyt]

Hasta aquí podemos hablar de lo nuevo de Ariana Grande, una artista que pese a su estatura no para de crecer como estrella mundial. Ahora puedes decirme si te gusta su música o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES