Con Tinta Negra

Las tres noticias de Justin Timberlake y más

Hace poco más de una semana recogíamos en el blog la noticia de que Justin Timberlake estaba preparando un nuevo disco. Sin embargo, en el post se hacía referencia también a otros dos grandes de la música negra como Lloyd y Mario. Sin restarles ningún tipo de mérito a estos dos artistas, creo que JT se merece tener su propio espacio Con Tinta Negra. Aun así, es cierto que de momento hay pocos avances en su nuevo disco pero sí que han cambiado algunas cosas. Una de ellas es que el bueno de Timberlake se ha colocado fácilmente en el número 1 de la lista musical Billboard. Una hazaña que parece sencilla pero que para nada lo es y que lo ha logrado con el éxito Can’t stop the feeling!

Otro de los grandes cambios desde la semana pasada hasta hoy es la publicación del vídeo oficial de la canción con la que ha conseguido conquistar ya muchos de sus fans. Aunque Can’t stop the feeling! ya tenía un vídeo junto a algunos de los actores que también forman parte de la película Trolls de Dreamworks, es ahora cuando Timberlake ha publicado el que considero como el bueno. Aquí está.

Justin Timberlake – Can’t stop the feeling!

¿El buen rollo de la canción de Justin no se te parece un poco al de Pharrell con Happy? Se te parezca o no, lo cierto es que Williams volverá a poner su granito de arena en la producción del nuevo disco de su buen amigo Timberlake. Un trabajo musical del que solo se ha presentado una canción pero que se ha hecho a nivel mundial. Para ello se ha elegido uno de los eventos más seguidos de toda Europa, al menos por la cantidad de países que participan, este es la gala de Eurovisión. JT marcó, el pasado sábado, un hito musical al ser el invitado a este certamen musical en el que España siempre tiene posibilidades de ganar… Ahora hablando en serio, el actor y cantante aparte de muchas otras cosas más, puso su estilo sobre el escenario europeo coincidiendo con la primera vez que se emitía la gala en Estados Unidos. Por si no la viste, esta fue su actuación en la que interpretó uno de sus mayores éxitos, Rock your body y Can’t stop the feeling!

Y hasta aquí las nuevas noticias sobre Justin Timberlake, pero tranquilos seguro que tendremos más. Aun así, para terminar recopilo algunas de sus mejores canciones/vídeos, aunque son muchísimo los temazos que tiene.

Justin Timberlake – Cry me a river

Justin Timberlake – Señorita 

Justin Timberlake – What goes around… Comes around 

Ahora sí, que si sigo no acabo de colgar canciones/vídeos. Puedes decir qué te parece la música de Justin Timberlake o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES