Con Tinta Negra

Los 4 “nuevos” artistas de R&B que serán noticia en 2017

Si 2016 estuvo lleno de nuevos descubrimientos musicales y de lanzamiento de álbumes de estudio, el 2017 no será menos. Aunque todavía no hemos entrado en el nuevo año ya se van intuyendo los artistas que serán noticia en poco tiempo. Un ejemplo de ello es Chris Brown que después de publicar Grass ain’t greener hace ya bastantes meses y recientemente Party junto a Usher y Gucci Mane, todo hace indicar que lanzará su octavo disco en enero o febrero (al menos eso es lo que se especula). Otro de los grandes que está próximo a lanzar su segundo álbum de estudio es Fetty Wap y es que el rapero ya ha comenzado a dar atisbos de nuevas creaciones como la canción junto a Nicki Minaj, Like a star. Aun así, en este post queremos que conozcas algunas de las caras nuevas, o que al menos están tratando de convertirse en estrellas mundiales, que darán mucho que hablar en 2017.

Jorja Smith

Esta británica ya está haciendo sus pinitos en el mundo de la música y su parecido con Amy Winehouse, al menos en los giros de voz, hacen el resto. Seguro que en poco tiempo dará mucho que hablar y será protagonista en el blog. De momento disfruta de uno de sus vídeos.

Jorja Smith – Where did I go?

Kehlani

Aunque ya ha hecho grandes cosas en el mundo de la música aún está en proceso de publicar su primer álbum de estudio. Un trabajo discográfico del que ya se conocen algunos temas pero que no ha visto la luz. A pesar de todo, ella sigue trabajando duro publicando vídeos y haciendo otras cosillas, como por ejemplo, formar parte de los cantantes que pusieron su voz en los temas que se encuentran en la película de superhéroes Escuadrón Suicida.

Kehlani – Gangsta

Khalid

Ya hemos hablado un poco de Khalid en el blog y por ese mismo motivo esperamos que este joven cantante estadounidense despegue con su particular música. Después de su canción Location, con la que no deja de triunfar en Spotify consiguiendo millones de reproducciones, es momento de seguir adelante y publicar su primer álbum de estudio. ¿Cuándo llegará? La fecha aún es un misterio.

Khalid – Location 

R.LUM.R

Tuvimos el placer de entrevistarlo y en ese momento estaba grabando nuevos sonidos en Los Ángeles. Algo que los aficionados al R&B estamos muy pendientes y es que después de que publicara Frustrated, registrando millones de reproducciones de Spotify, creemos que R.LUM.R dará mucho de qué hablar en 2017.

R.LUM.R – Frustrated

En 2017 tampoco le perderemos la pista a:

Guordan Banks, Louis Rustum, Tish Hyman, Tom Misch, GoldLink y muchos más talentos que quieren consolidarse como grandes estrellas.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES