Con Tinta Negra

Rihanna publica su nuevo disco gratis

Rihanna… ¿Tú también la conoces verdad? Esa persona que puede pasar de lo más alocado a lo más tranquilo… ¿O tal vez no? Ciertamente, sea como sea, la de Barbados ha logrado colocarse entre las más grandes del panorama musical internacional. Yo tampoco es que sea un grandísimo fan de sus canciones, me parecen demasiado comerciales, pero sí creo que tiene un potencial enorme y así lo ha demostrado en infinidad de ocasiones.

¿Pero por qué hablamos de Rihanna? Pues muy fácil. Tan solo hace unas horas esta joven cantante ha hecho público el que será su octavo álbum de estudio que se llamará “ANTI”. Un nuevo trabajo musical que ha lanzado a su manera, siempre diferente. La estrategia de ventas para este disco ha sido alojarlo en la plataforma de pago TIDAL. Como no puede ser de otra manera, aquí les dejo el enlace para que puedan echarle un vistazo a los extractos de las canciones del cd.

Disco ANTI en Tilda: http://tidal.com/es/store/album/56677089

Work será el primer single del trabajo musical de Rihanna y está llamado a ser una de los temas estrella. En él vuelve a juntarse con Drake, como en tantas ocasiones anteriores, para interpretarlo. La verdad es que la canción podría calificarla de resultona y pegadiza. Aquí les dejo el vídeo.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=HL1UzIK-flA[/embedyt]

¿Qué te parece?

Muy de Rihanna, ¿no? Hasta aquí podemos leer sobre la sorpresa del día. Pueden decirme si les ha gustado o hacer lo que les dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES