Con Tinta Negra

The Weeknd y Daft Punk crean el nuevo hit que no dejará de sonar

Tal y como señala el refranero, “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Así será esta publicación, es cierto. Sin embargo, hablar de The Weeknd siempre merece un espacio aunque sea por la sorpresiva noticia que saltó ayer a la palestra. Y es que se cumplieron los plazos acordados y el 28 de septiembre se publicó el nuevo vídeo del canadiense. Además, lo lanza junto a dos auténticos grandes de la música electrónica mundial como son Daft Punk, emulando a Pharrell con Get lucky. El clip posee una estética muy característica y ha sorprendido tanto que antes de ser publicado ya estaba nominado en los próximos MTV EMA’S como Mejor Vídeo. Por lo que no retrasemos más esta agonía y échale un vistazo a Starboy, el nuevo single de The Weeknd.

The Weeknd ft. Daft Punk – Starboy 

¿Qué te parece el vídeo? Da la sensación con el cambio de look y toda la parafernalia de los cuadros como que The Weeknd ha madurado o, ¿solo es cosa mía? Sea o no lo más importante de todo esto es que el de Ontario sacará un nuevo disco pronto. Es más, ya tiene fecha y será el 25 de noviembre cuando se publique. Un lanzamiento que se espera con ansias a pesar de que la producción musical de Abel Makkonen no se ha detenido, obteniendo grandísimos éxitos con temas como Can’t feel my face, Earned it de la película 50 sombras de Grey o The hills. Algo que le ha llevado al estrellato mundial de tal forma que hasta el dj Kygo ha querido versionar la canción Often. Además, otros cantantes menos conocidos en la red como Alicie Olivia (te recomiendo este cover) también se han atrevido a crear su propio cover del nuevo hit. Aquí lo tienes todo para ti.

Alice Olivia – Starboy (cover)

Peter Lee Johnson – Starboy (cover con un violín)

Johannes Weber – Starboy (cover)

¡El cover con el violín me parece increíble! Hasta aquí podemos hablar de lo nuevo de The Weeknd aunque seguro que en breve tendremos más noticias. Ahora tú puedes decir si te gusta la canción o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES