Con Tinta Negra

Los nuevos remixes de Trey Songz

Uno de los mejores cantantes de R&B, Trey Songz, no se cansa de hacer lo que mejor se le da, nuevas canciones. Así lo está demostrando estas últimas semanas en las que a cuenta gotas ha ido lanzado algunos remixes. Unos tracks que son versiones de otros temas conocidos pero a los que el bueno de Trey les insufla su toque personal. Todo ello a pesar de que tan solo hace un año desde que publicó su último disco. Un trabajo discográfico que recoge algunos de los mejores temas de Trey como pueden ser Na na, About you o Change your mind.

Asimismo, a finales de enero este norteamericano de Virginia dio a conocer su último vídeo junto a Dave East, MikexAngel y Dj Drama. Un clip y una canción que no se encuentra tampoco en ninguno de sus álbumes de estudio. Por este motivo, ya son muchos los que se apuntan a la idea de que tal vez esté preparando un nuevo cd. En este sentido hay que tener en cuenta que Trey Songz tampoco es un artista que pueda estar parado mucho tiempo. De ahí que desde que despuntó en el año 2005 haya ido publicando discos prácticamente cada dos años hasta la actualidad.

Trey Songz – All I had (cover)

Belly ft. The Weeknd – Might not (original)

Trey Songz – 3 times in a row (cover)

TK N CASH – 3 x in a row (original)

Trey Songz – SKRT2 (cover) 

Kodak Black – SKRT

Como habrás podido comprobar todas estas canciones tienen algo en común, son versiones propias de Trey Songz. Un estilo de temas que no son raros para este artista ya que, sobre todo en sus comienzos, hacía este tipo de tracks para demostrar su gran calidad como cantante. Ahora lo ha vuelto a hacer principalmente pensando en su nuevo disco en el que se supone que está trabajando. Además, Trigga también ha publicado otros dos temas nuevos, que son los siguientes.

Trey Songz – LYFT

Trey Songz ft. MikexAngel – Look what I did

Hasta aquí llega lo nuevo de este pedazo de cantante de R&B que es capaz de hacer sus propias versiones de canciones eminentemente de rap y que queden perfectas. Ahora puedes decir qué te parece o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES