Con Tinta Negra

#WHERESTHELOVE, The Black Eyed Peas versiona su canción por la paz

Cada uno con lo suyo. Es cierto que las guerras existen y muchas de ellas se mantienen absolutamente silenciadas, casi como si no tuviesen importancia. Incluso, a veces puede dar la sensación de que solo es importante lo que afecta a grandes países mediatizados como en los que vivimos. Nos alarmamos por lo que pueda suceder en lugares vecinos pero no nos detenemos a pensar por qué ocurre y si algo parecido está pasando en otros lugares con menos posibilidad para alzar la voz a nivel mundial. Incluso, iría más allá, a veces no nos preocupamos por lo que está pasando al lado de nuestra casa aunque el cielo esté cayendo sobre nuestras cabezas… ¿Vivimos tan desconectados de la realidad social? Cada uno que reflexione como quiera…

Bueno, sin enrollarme demasiado les escribo este minipost para que conozcan la nueva versión de una de las canciones más importantes de la década de los 2000. Sin duda alguna, Where’s the love? marcó un antes y un después, no solo a The Black Eyed Peas, sino a una generación entera. Ahora el grupo ha querido reunir a gran elenco de caras conocidas para lanzar un nuevo grito por la paz como ya hicieran en 2003. Este ha sido el resultado junto a Jamie Foxx, Mary J Blige, Dj Khaled, The Game, Cassie, Justin Timberlake y muchísimos más.

#WHERESTHELOVE 

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES