Con Tinta Negra

Las 6 mejores canciones para pasar la Superluna

Hoy se producirá uno de los fenómenos naturales más espectaculares que nos puede brindar la madre naturaleza, una Superluna. Según los expertos será la luna llena más grande en 70 años, algo que muchos intrépidos no dejarán pasar para fotografiar o, al menos, vivir un momento especial junto a quien más quieran. Una cita, como todas las citas, que siempre se saborean más si se acompañan de buena música. De ahí esta lista de reproducción en la que se han escogido las seis de las canciones que más centran su contenido en la luna. Desde Bruno Mars con Moonshine, de mis preferidas, hasta Frank Sinatra pasando por Ariana Grande y Toploader. Este es el Top 6.

Top 6 – Superluna

¿Qué te parece la selección? Ahora te toca a ti añadir más canciones que hablen de la luna y que sean perfectas para pasar esta noche mágica. Puedes hacerlo o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES