Con Tinta Negra

Top 3 de las mejores colaboraciones en canciones de música electrónica

La vinculación de la música electrónica con otros géneros como el R&B o el Hip Hop siempre ha sido una constante. Incluso, cantantes típicos de otros estilos musicales se han animado a salir de su “zona de confort” y poner voz a melodías mucho más rápidas a las habituales. Un gran ejemplo de eso podría ser Ne-Yo en varias ocasiones acompañando las creaciones de David Guetta o Calvin Harris así como Paloma Faith en el tema de Sigma titulado Everything is changing. Resulta obvio que hay muchísimos más casos como estos en los que los artistas, aunque parezcan distantes, logran unificar distintos estilos para concluir con verdaderas obras de arte (siempre y cuando sepan valorarlas). Justamente sobre esto va el post de hoy. Hago un Top 3 con las mejores colaboraciones en canciones de música electrónica. Espero que tú también me digas cuál es tu lista en este sentido y me la recomiendes.

3) Route 94 ft. Jess Glynne – My love

2) Rudimental ft. Ella Eyre – Waiting all the night 

1) Sigma ft. Charlie Wilson – Nobody to love 

No tengo ningún tipo de duda al afirmar que estas tres canciones no son las mejores colaboraciones sino también mis tres canciones preferidas de música electrónica. Sé que hay mucha variedad y por eso mismo sería divertido que me comentasen cuáles son tus temas favoritos. Puedes hacerlo o hacer lo que te dé la gana, que siempre es lo más importante.

¡A darle ritmo a la vida!

David H. Díaz

Graduado en periodismo y especializado en comunicación digital. En este magazine trato de satisfacer dos de mis grandes pasiones, escribir y hablar sobre R&B y Hip-Hop en inglés. Estilos musicales que comencé a escuchar desde muy pequeño y que cada vez son más importantes en mi vida. Espero que "Con Tinta Negra" sea un espacio para hablar sobre música no solo por mi parte sino también por la tuya.

COLABORADORES